Mitsubishi destaca features del Mirage G4 2018

Indicaron que cuentan con bonos hasta de $2,500 en todos los modelos 2017

Por Metro Puerto Rico
Mitsubishi destaca features del Mirage G4 2018

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC)destacó algunos de sus modelos como alternativas de regalo para Navidad.

Entre los modelos destacaron el Mirage G4 2018 , un sedán compacto con un rendimiento de gasolina de hasta 41 millas por galón. Este modelo posee un motor 3 cilindros, 1.2 litros con la última versión del motor MIVEC. Su sistema maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del auto.

Mitsubishi

“Con más de 100 años en el mundo y 35 en la Isla, Mitsubishi Motors tiene el firme compromiso de aportar a la calidad de sus vehículos para todos sus consumidores. En esta ocasión, una gran alternativa es el Mirage G4 2018, que posee todo el atributo en un vehículo y a un precio tentador. En estos momentos, es lo que nuestro País necesita, un respiro y poder tener más valor por su dinero”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

El Mirage G4 2018 posee una gama de accesorios como cámara de reversa, sistema de encendido por botón, luces HID, sistema de manos libres Bluetooth®, entre otros.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo