Tacómetro

Fundación MAPFRE lanza campaña de seguridad vial para esta Navidad

La campaña estará activa en los medios mencionadas desde el 14 de diciembre hasta mediados de enero de 2018

La Fundación MAPFRE lanzó su nueva campaña de seguridad vial, iniciativa que busca hacer un llamado a la prevención de accidentes con una serie de consejos enfocados en los temas del peatón, las distracciones, el alcohol y el estrés.

La organización indicó en una comunicación escrita que la campaña será difundida en las principales estaciones de radio de la Isla utilizando el concepto de las novelas radiales.

De forma simultánea se publicarán mensajes educativos con los mismos temas a través de las redes sociales de Fundación MAPFRE Puerto Rico.

Recomendados

“El paso del huracán María afectó grandemente todos los aspectos de nuestro diario vivir y las vías no fueron la excepción. La falta de semáforos ha hecho los cruces más peligrosos que nunca, muchos letreros han desaparecidos y la falta de iluminación dificulta ver las señales e incluso a los peatones. Los tapones son la orden del día, la frustración y el estrés desvían nuestra atención y nos roban la paz. Por eso es tan necesario crear conciencia para evitar más choques y muertes en nuestras carreteras. Nuestra campaña responde a esta problemática.”, indicó Iraida Meléndez, Vicepresidente Senior Comunicación, Mercadeo, Responsabilidad Social y Relaciones Corporativas de MAPFRE.

Tras el paso de María, nuestras carreteras son un caos. Guiar distraído solo agrava la situación. Evite el uso del...

Posted by Fundación MAPFRE on Thursday, December 14, 2017

Para acceder a la campaña o más información sobre Fundación MAPFRE Puerto Rico síguenos en Facebook https://www.facebook.com/FUNDACIONMAPFREPR

Tags

Lo Último

Te recomendamos