Tacómetro

SUV Hyundai Kona llega a Estados Unidos

Se espera que el nuevo modelo de la marca esté disponible en Puerto Rico para el primer trimestre de 2018

Los Ángeles, California- La automotriz coreana Hyundai presentó su nueva apuesta al mercado estadounidense durante el Auto Show de Los Ángeles, la SUV Kona.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, lugar en el que se mostró el vehículo, que se encuentra en gira de lanzamientos.

Juan Rivera, gerente de Mercadeo de Hyundai Puerto Rico, expuso que el nuevo modelo está en “un segmento emergente, se llama la SUV subcompacta”. El portavoz de la marca en la Isla agregó que “Hyundai sacó la Kona para complementar la línea de SUV, y satisfacer las necesidades de un perfil de cliente un poco más joven, que no requiera tanto espacio pero sí le gusta la versatilidad de una SUV”.

Recomendados

Apuestan a un perfil más joven

Rivera opinó que Kona le va a dar la oportunidad a jóvenes profesionales que estén comenzando su carrera de tener una SUV equipada por un precio más accesible.

“La Tucson hasta ahora ha logrado satisfacer un perfil de cliente, quizás de unos 30 a 45 años, jóvenes profesionales que están comenzando su familia. La Kona viene”, precisó. 

Sobre el rango de precio, Rivera expuso que la marca aún trabaja en eso, pero que estaría por debajo de la Tucson, que empieza en los $25,495

Finalmente, Thomas A. Schmid, director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, expuso en la página web de la marca que “nuestra totalmente nueva Kona continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai. Es un verdadero SUV con un carácter progresivo y características de conectividad y seguridad premium. Esta exitosa combinación atraerá nuevos y modernos clientes”.

Características

  1. Sistema Forward Collision Avoist Assist con detección de peatones

  2. La primera pantalla Head-up, que proyecta información de manejo

  3. Estará por debajo de la Tucson en la línea de precios

  4. Iluminación delantera y trasera LED

  5. Pantalla táctil de siete pulgadas

  6. Estará disponible en varios colores brillantes

Tags

Lo Último

Te recomendamos