Nissan presenta seis autos concepto de Star Wars en Los Ángeles

El Auto Show de Los Ángeles estará abierto al público general del 1 al 10 de diciembre

Por Miladys Soto
Suministrada
Nissan presenta seis autos concepto de Star Wars en Los Ángeles

Los Ángeles, California- La automotriz japonesa Nissan presentó en el Auto Show de Los Ángeles seis autos conceptos en honor a la película Star Wars: The Last Jedi, que estrenará en cines el próximo 15 de diciembre.

La vistosa exhibición contó con los conceptos de los modelos 2018 Nissan Altima, 2018 Nissan Maxima (Kylo Ren), 2018 Nissan Maxima (Kylo Ren's TIE Silencer), 2018 Nissan Rogue, 2018 Nissan Rogue Sport y 2018 Nissan TITAN.

"Regresamos este año con una alianza con Lucasfilm y los artistas de Industrial Light & Magic para crear estos increíbles vehículos concepto de algunos de nuestros modelos más vendidos", dijo Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica, quien agregó que los diseños fueron creados para los fanáticos de la película y de Nissan.

De igual forma, indicaron que los modelos fueron diseñados por artistas de Lucasfilm. La exhibición cuenta con réplicas de naves y un stand de realidad virtual.

A continuación verán los modelos concepto presentados:

Presentan Kicks, su nueva SUV

La empresa también presentó durante el mencionado evento su nueva SUV, la Nissan Kicks un crossover que representa el sexto modelo de este tipo en el portafolio de la marca.

Algunas características sobresalientes del modelo son la parrilla V-Motion, la tecnología Nissan Intelligent Mobility, frenos de emergencia automáticos, y focos LED.

"Además de ser el modelo de entrada para el portafolio de crossovers y SUVs listos para la aventura, como el Rogue, X-trail, Murano, Pathfinder y Armada, el Kicks está diseñado para ajustarse a las necesidades de solteros o parejas jóvenes que buscan un diseño expresivo, tecnología, conectividad, características de seguridad avanzadas e inteligentes", declaró Dan Mohnke, Vicepresidente Senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones de la división de Nissan North America, Inc.

Loading...
Revisa el siguiente artículo