Popular Auto lanzó varias iniciativas para ayudar a sus clientes dueños de dealers, entre ellas una red de apoyo para la operación del negocio y ofertas de 0 pagos hasta el 2018 para incentivar las ventas.
Este indicó en una comunicación escrita que dado los retos en la comunicación y la ausencia de electricidad que afecta a la Isla desde el paso del fenómeno atmosférico, la empresa de financiamiento de autos, camiones, botes, aviones y equipo, ha convertido algunas de sus oficinas principales en los Centros de Servicio de Apoyo a Dealers.
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En estos Centros, por cita previa, los dueños de dealers, floor plans de Popular que así lo necesiten, tendrán la oportunidad de recibir asistencia de los oficiales de relación, y de crédito, ayuda en la radicación de solicitudes e impresión de contratos, además de conexión a los sistemas de Popular e internet. “Queremos ser un ente facilitador en momentos donde los retos para los negocios son cada vez mayores”, indicó Antolín Velasco, presidente de Popular Auto.
Los centros están localizados en la oficina principal de Popular Auto en Altamira, en el Lote de Autos Usados en Bayamón, en la Sucursal de Arecibo Highway y en las oficinas de Renta Diaria localizadas en Bayamón, Caguas, Carolina, Mayagüez y Ponce.
Finalmente, se dijo que los daños estructurales, de electricidad y de comunicación que sufre la isla, reflejan también un impacto directo en las ventas de los concesionarios. Según el último informe de Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA), las ventas de autos cerraron el pasado mes de septiembre un 63% por debajo, razón por la que Popular Auto, anunció, además, la oferta de 0 pagos hasta el 2018.
Bajo el lema “Se abre una nueva ruta”, los préstamos de auto nuevos y usados y lease, que se originen durante los meses de octubre y noviembre, tendrán 0 pagos hasta el 2018. “Hay muchas personas que, luego del huracán, pudieron perder su vehículo, no queremos que el tener que realizar pagos inmediatos se convierta en una limitación. Además, queremos incentivar la visita de los clientes a los dealers”, indicó Velasco.