Nissan se une a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico a través de la entrega de dos Nissan Quest, con el objetivo de proveerle recursos adicionales que les facilite continuar realizando su incansable labor humanitaria a las comunidades que fueron afectadas por el paso del huracán María en Puerto Rico.
Estos vehículos serán utilizados en su operativo de respuesta en desastre tras el paso del huracán Maria, para que voluntarios o trabajadores de la Cruz Roja puedan llegar a las comunidades afectadas y entregar artículos de primera necesidad a los damnificados.
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“Nuestros pensamientos están con todos los damnificados por el huracán que de alguna forma u otra ha cambiado sus vidas”, comentó Eduardo Aranda, gerente senior de Mercadeo Nissan LATAM. “La Cruz Roja Americana ha estado trabajando arduamente ayudando a muchas personas que están sufriendo los estragos del huracán”.
Por otro lado, los empleados de la marca de las regiones de Puerto Rico y Latinoamérica también se unen a este gran esfuerzo realizando donativos.
“En Nissan estamos sumamente comprometidos con la pronta recuperación de Puerto Rico, clientes, empleados y concesionarios, para que sus vidas regresen a la normalidad a la mayor brevedad posible”, comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico. “Nos sentimos sumamente orgullosos de poder contribuir con la ardua labor de recuperación a través de la Cruz Roja. Creemos que nuestra gente tiene la voluntad y la fuerza para levantarse y construir un nuevo Puerto Rico”.