Kia inaugura nuevo concesionario en Carolina

El dealer se abrió con una inversión de $800 mil y ha creado 10 empleos.

Por Metro Puerto Rico

Kia Puerto Rico anunció la apertura de Caribbean Auto Distributors, el más reciente concesionario autorizado de ventas y servicio de la marca, localizado en el municipio de Carolina.

“Le damos la bienvenida a Caribbean Auto Distributors a la red de concesionarios Kia Puerto Rico y estamos confiados en que con su experiencia de más de 17 años en la industria automotriz, continuaremos manteniéndonos entre las principales marcas de autos en la isla”, expresó en una comunicación escrita Miguel Hernández Negrón, gerente de operaciones y desarrollo de Kia Puerto Rico.

El nuevo concesionario, de seis mil pies cuadrados, cuenta con el concepto de diseño “Red Cube” característico de la marca, cuyo fin es ofrecer una experiencia Kia a todos sus clientes y visitantes.  Este concepto incluye un espacio de exhibición de autos nuevos para cinco vehículos, área de servicio especializado y  área de espera tipo “lounge”, entre otras amenidades, para hacer de la visita una más placentera.

“Nos llena de entusiasmo trabajar con una marca que ha probado su superioridad en calidad, diseño y tecnología, como lo es Kia y nos unimos a su compromiso de brindar excelencia en productos y servicios para todos los clientes de nuestra zona”, expuso Juan Aguayo, gerente general del nuevo concesionario.

Caribbean Auto Distributors está localizado en la Carr. #3 Km. 10.2 en Carolina y opera en horario de 9:00 am – 6:00 pm de lunes a sábados y 11:00 am – 5:00 pm los domingos.

 

Les recomendamos:

Prueba de manejo: Kia Rio 2018

Facebook reseña caso de éxito de Kia Puerto Rico

Concesionario de Kia Puerto Rico recibe premio por sus calidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo