Facebook reseña caso de éxito de Kia Puerto Rico

La marca aumentó las visitas a su página web así como las solicitudes de pruebas de manejo.

Por Metro Puerto Rico

Kia Motors incorporó las herramientas de Facebook para conectar con potenciales nuevos clientes y aumentar las solicitudes de prueba de vehículos en las concesionarias en Puerto Rico.

La marca indicó en una comunicación escrita que esta solución de negocios, que fue destacada en el sitio de Facebook For Business permite a Kia Motors Puerto Rico responder con innovación a los retos de una industria enormemente competitiva.

A través de Facebook, el fabricante de automóviles logró aumentar un 34% las visitas al portal de Kia e incrementó un 96% de aumento en las solicitudes para prueba de manejo originadas desde Facebook.

Para capturar la atención del público objetivo, la agencia de publicidad digital Chat Agency diseñó un proceso fácil, divertido y más amigable. La campaña incluyó anuncios atractivos y mecanismos de generación de prospectos para crear una nueva base de clientes y un público más específico con intención de compra.

“Dependiendo de la estrategia de comunicación y de medios que nos hayamos trazado, establecemos objetivos y métricas de eficiencia y efectividad. Actualmente Facebook compone un 61% de los prospectos nuevos generados para la marca. En el caso de los concesionarios, un 20% de los clientes nuevos que están llegando provienen de las herramientas de Facebook”, dijo Lynnette Veguilla Torres, gerente de mercadeo para Kia Motors Puerto Rico.

 

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