Distribuyen 150 mil libras de alimentos y artículos de primera necesidad

Este fin de semana se impactarán los pueblos de Jayuya, Utuado  y Cidra

Por Metro Puerto Rico
Distribuyen 150 mil libras de alimentos y artículos de primera necesidad

Decenas de voluntarios de varias organizaciones como Puerto Rico RisingEl Centro Para Puerto Rico, #yonomequito, el grupo de moticiclistas Motorrads AngelsBella GroupPan PepínBanco PopularIsland WidePACIV FoundationL’Oreal y Caribbean Produce, entre otros, impactarán este fin de semana los pueblos de JayuyaUtuado y el domingo Cidra, en una misión humanitaria que llevará ayuda a familias que sufrieron daños debido apaso del huracán María.

Según se informó, estarán distribuyendo unas 150,000 libras de alimentos y artículos de primera necesidad incluyendo agua embotellada.

La unión de diversas instituciones en especial un grupo de jóvenes empresarios de la ciudad de Nueva York, entre los que se encuentra Julio Cabral, el tercer sector representado por El Centro Para Puerto Rico iniciativa de la ex gobernadora SilaMaría Calderón y #yonomequito, se han unido a la empresa privada para hacer posible que más 3 mil familias reciban los suministros. 

Estamos haciendo lo que tenemos que hacer desde el primer día, gracias al apoyo de muchos colegas empresarios y organizaciones sin fines de lucro que se han unido a nosotros. Les estamos dando la bienvenida al grupo de compañeros motociclistas Motorrads Angels que llegaron a Puerto Rico procedentes de Atlanta para unirse a nosotros”, expresó Carlos López Lay, fundador de #yonomequito

Figuras como Amaury Nolasco, Normando ValentínRamón“Gato” Gómez, Alexandra Fuentes, Jaime Espinal, Denisse Quiñónez, Ivonne Orsini y Melina León, entre otros, han formado parte de la iniciativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo