Destacado Tv

Esta Roomba grita e insulta cuando choca con objetos

La aspiradora Roomba se vuelve más humana que nunca. Para bien o para mal.

Las aspiradoras robóticas Roomba se convirtieron en un objeto de furor y culto hace algunos años. Fue tomado por un amplio grupo de consumidores como un vistazo del futuro. En donde esta clase de dispositivos serían cada vez más comunes.

Como vimos, eso no sucedió necesariamente. Pero las aspiradoras de esta marca llegaron para quedarse y son ubicadas por buena parte de la población estadounidense.

Y todos concuerdan al parecer en que tienen un defecto: son demasiado calladas y robóticas. Así que el youtuber Michael Reeves decidió tomar uno de estos gadgets y alterarlo para volverlo más humano.

Recomendados

Ahora, su Roomba modificada es capaz de gritar e insultar como cualquier humano cuando se tropieza con algún objeto en su trayectoria de limpieza.

Reeves armó su dispositivo, utilizó algunos aditamentos externos, hizo las pruebas respectivas y subió un divertido video con toda la historia a su canal de YouTube:

Todo lo que realmente necesitas saber es que cuando los sensores detectan una colisión se reproduce un sonido desde una Raspberry Pi a un altavoz Bluetooth.

El punto de que grite es que no parezca un robot, sino una criatura viva… que siente dolor.

Y el juguete realmente funciona sobre es línea de lógica. Con frases casi inmortales como “¿por qué fui creado de esta manera?” o “¡maldita sea!”. Mismas que son gritadas cada que se estrella contra algo.

Al final se trata de algo tal vez un poco bobo. Pero no deja de ser muy divertido ver el resultado del extravagante proyecto.

Te podría interesar:

  1. Gobierno trabajará con aumento a policías propuesto por la Junta
  2. Sismo de magnitud 6.3 golpea suroeste de Japón
  3. Concursante de Exatlón EE. UU. recibe fuerte golpe en la cabeza
Tags

Lo Último

Te recomendamos