Entretenimiento

Concursante de Exatlón EE. UU. recibe fuerte golpe en la cabeza

Recibió asistencia médica tras el fuerte golpe en la parte derecha de su cabeza

En los últimos días de competencia de la segunda temporada de “Exatlón Estados Unidos” (Telemundo), una de las participantes recibió un fuerte golpe en la cabeza.

En el primer circuito de la noche de ayer, jueves, la boxeadora mexicana Karely López fue impactada por una de vallas en la parte derecha de su cabeza.

A segundos del golpe, López se tiró al suelo y aseguró que fue “noqueada” por la valla. Esta recibió asistencia médica y se reincorporó en un tiempo a la competencia, donde las féminas y varones que siguen en el programa luchaban por su espacio en la semifinal de este domingo.

Recomendados

Los concursantes que lograron sus pases a la próxima etapa del ’reality’ fueron los mexicanos Dennhi Callu y Jacobo García.

 

Concursante Exatlón EE. UU. recibe fuerte golpe en la cabeza

Los concursantes que lograron sus pases a la próxima etapa del ’reality’ fueron los mexicanos Dennhi Callu y Jacobo García. Estos esperan por los ganadores, mujer y hombre, de los duelos de eliminación que se llevarán a cabo esta noche.

Te podría interesar:

  1. Gobierno trabajará con aumento a policías propuesto por la Junta
  2. Sismo de magnitud 6.3 golpea suroeste de Japón
  3. Concursante de Exatlón EE. UU. recibe fuerte golpe en la cabeza

Por los varones se enfrentarán el puertorriqueño Eric Javier Alejandro y el español Andoni García. Mientras, las mujeres que se verán las caras son Karely y la boricua Valeria Sofía Rodríguez.

La final se transmitirá este domingo y se conocerá el sucesor o sucesora de la mexicana Chelly Cantú, ganadora de la primera temporada.

 

Dennhi Callu y Jacobo García

Tags

Lo Último

Te recomendamos