Publimetro TV

Este es el secreto detrás del vestido de la ganadora de Miss Universo 2018

El vestido de Catriona Gray, representante de Filipinas en Miss Universo 2018, tiene un gran significado detrás de la belleza, según el diseñador Mak Tumang

La ganadora de Miss Universo 2018, Catriona Gray, lució un vestido de noche que cautivó a los jueces en el certamen Miss Universo 2018.

El diseñador de la espectacular prenda, Mak Tumang, reveló el significado detrás del vestido en sus redes sociales.

“Hoy, Catriona va a volver a casa. Ella está celebrando sus raíces – ella está celebrando albay! El prominente y icónico volcán mayon es la penúltima inspiración para esta creación. Se llama el “cono perfecto” debido a su forma cónica simétrica. Los cuentos populares dicen que fue nombrado por la heroina mitológica ’Daragang Magayon’ (bella dama). A pesar de su pulcritud es el hecho de que es el volcán más activo de Filipinas en erupción numerosas veces en la última mitad de un milenio. Catriona puede ser considerada como la moderna daragang magayon. Ella Encarna la belleza, la inteligencia y la pasión ardiente de la filipina. Esta señora definitivamente está en llamas! Verla estallar ante sus ojos y dejar que la lava de la gracia, la bondad y la esperanza fluya.”

Recomendados

 

TE RECOMENDAMOS: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos