Publimetro TV

Le tocó el trasero a una mesera y ella le dio una lección que nunca olvidará

El incidente fue captado por unas de las cámaras de seguridad

Una joven de 21 años que trabaja en un restaurante VinnieVanGoGo’s en Savannah, Georgia, le dio una lección que nunca olvidará a un cliente luego de que el sujeto se propasara con ella.

En un video de unas de las cámaras de seguridad del local, se puede ver como Emelia Holden esta dejando unos menús en una mesa cuando un hombre pasa a sus espaldas y le toca el trasero.

La joven reacciona de inmediato, lo toma de la polera, lo agarra del cuello y lo tira contra una silla y la pared antes de lanzarle un par de improperios y pedirle a sus compañeros que llamen a la policía.

Recomendados

“Hice lo que creí que era mejor. Boté al tipo y mis compañeros llamaron al 911”, señaló Emelia en declaraciones que reproduce The Sun.

Una vez que la policía estuvo en el restaurante, vieron los registros de las cámaras de seguridad y se llevaron arrestado al sujeto.

“Tuvo lo que se merecía”, apuntó la joven, que agregó que quiere que se conozca su experiencia para que “todas las mujeres sepan que está bien defenderse y que tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran”.

MIRA EL INCIDENTE CAPTADO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD:

Tags

Lo Último

Te recomendamos