Agentes adscritos al precinto de Hato Rey Oeste, investigaron un escalamiento ocurrido hoy, lunes, en el negocio Rolers Skate Shop, ubicado en la calle O’Neill, donde se llevaron ocho pares de patines y varias herramientas, utilizadas en la remodelación de un área del establecimiento.
Según informó la querellante, desconocidos rompió un panel de madera que cubría la entrada posterior de una sección del local, donde se realizan trabajos de remodelación, y obtuvo acceso al interior. Una vez allí se apropió de tres patines marca Moxi, valorados en $495.00 cada uno y cinco patines marca Crazy Skates, valorados en $99 cada uno, para un total de $1,980 en los ocho patines.
PUBLICIDAD
Además se apropió de un taladro y una pulidora, ambos de marca Dewalt, y una cinta de medir, entre otros, con un valor total de $565.00.
El agente Víctor Torres, adscrito al precinto de Hato Rey Oeste, investigó y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan. La División de Servicios Técnicos del CIC, se movilizaron al lugar y tomaron fotos de los hechos como evidencia.