Locales

Aseguran que bomberos no irán a trabajar el miércoles

Reclamarán un retiro digno y un aumento de salario

Los bomberos del país advirtieron que el miércoles, 2 de febrero, paralizarán sus labores en reclamo por un retiro digno y “un aumento salarial decente”.

El presidente del Sindicato de Bomberos, José Tirado García, indicó en entrevista con el programa Jugando Pelota Dura que muchas de la estaciones permanecerán cerradas.

“Los bomberos van a tener un pare en sus labores  como lo hicieron los compañeros Policías que pararon los cuarteles”, dijo.

Recomendados

En tanto, en las redes sociales del Sindicato, que “se acerca un día histórico en la historia moderna del Negociado de BOMBEROS”. Estiman que una “Gran Pandemia de Red Flu que azotará las 96 estaciones de Bomberos que existen en Puerto Rico”.

La manifestación se realizará el 2 de febrero, día que tradicionalmente se celebra el Día de la Candelaria.

“Los Bomberos no reclaman nada diferente que no sea, aquellos beneficios que se les ha otorgado a otros servidores públicos. Los Bomberos no quieren seguir siendo discriminados, nunca más.La matrícula está en candela, por combustión espontánea y reclaman lo que en derecho les corresponde”, compartieron.

Por un Retiro Digno y un aumento salarial decente que nos saque de la pobresa extrema en que vivimos, se acerca un día...

Posted by Sindicato de Bomberos on Saturday, January 29, 2022

Te recomendamos:

  1. Asignan FEI para exalcalde de Cataño Félix Delgado
  2. Enero destroza el récord de muertes por COVID-19 en toda la pandemia
  3. Hacienda dirige sus ojos a los NFTs y criptomonedas
Tags

Lo Último

Te recomendamos