Mundo

Mujer aprovecha asalto para robar boletos de lotería

El incidente ocurrió el Georgia

Policías del centro de Georgia arrestaron a una mujer que afirman robó boletos de lotería luego que otras personas balearon a muerte a la empleada de un negocio.

Jon Holland, jefe de policía del condado Houston, dijo el viernes que los agentes arrestaron el lunes a Lakiesha Deshawn McGhee, de 43 años y residente de Bonaire, después de hallar evidencia de que McGhee robó boletos de lotería de la misma oficina del local en Warner Robins en donde la empleada Sabrina Renne Dollar yacía muriéndose. Los agentes también creen que McGhee desconectó brevemente la electricidad del sistema de seguridad del edificio antes que llegaran los rescatistas, informó Holland.

Te recomendamos:

  1. Lanzamiento de cohete pudiera ser visible desde Puerto Rico
  2. Educación anuncia convocatoria para trabajos de infraestructura en las escuelas
  3. Decenas de personas protestan en contra de la presencia de estadounidenses en Condado

McGhee está acusada de robo por tomar y manipular evidencia y permanece encarcelada en el condado Houston sin derecho a fianza. Se desconoce si tiene un abogado que la represente.

Holland no acusó a McGhee de estar involucrada en la muerte de Dollar, ya que McGhee llamó al número de emergencia 911 después que tres hombres desconocidos entraran al negocio, que ofrece póquer de video y vende boletos de lotería, poco después de la medianoche el 18 de enero.

En el video de las cámaras de seguridad se ve a tres hombres irrumpiendo al interior, al parecer en un intento por robar dinero del local. En el video se ve a uno de los hombres quitando dinero a McGhee y a otra mujer, antes que otro entrara a la oficina de la tienda y disparara su arma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos