Locales

Cargos contra hombre de 58 años por intentar cambiar cheque con una licencia falsa en Manatí

El cheque corresponde al estímulo económico federal por la pandemia

Agentes, adscritos a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó la mañana de hoy, miércoles, la presentación de cargos en ausencia contra Antonio Lugo Maysonet, de 58 años y residente del municipio de Manatí.

Según la Uniformada, a Lugo Maysonet se les radicaron cargos por posesión y traspaso de licencia falsa en modalidad grave (artículo 215) del código penal.

Surge de la investigación, que para el 20 de agosto de 2020, el imputado se personó a una sucursal del banco Popular, ubicada en Manatí, donde intentó cambiar un cheque de 1,200 dólares, correspondiente al estímulo económico federal por la pandemia, utilizando una licencia falsa.

Recomendados

El agente Elving J. Castillo, consultó el caso con el fiscal Luis Raúl Vega Rosario, quien ordenó radicar cargos en ausencia por el delito antes mencionado.

La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago López, quien determinó causa, fijando una fianza de 25 mil dólares, emitiendo una orden de arresto en su contra, por lo que es requerido por las autoridades.

Te recomendamos:

  1. Competida la carrera por vacantes en el Tribunal Federal
  2. 12 no estaban vacunados: Salud reporta 23 muertes adicionales por COVID-19
  3. Convocan para este sábado juego en la playa de Ocean Park tras altercado con una pareja
Tags

Lo Último

Te recomendamos