Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) reportaron este miércoles la desaparición de una mujer estadounidense, identificada como Amanda Renne Evans, de 42 años, y quien es inquilina en una propiedad, ubicada en el barrio Río Grande Aguada y requerida por Ivette Matías Pérez.
La mujer fue vista por última vez la tarde del pasado sábado, 15 de enero. Esta fue descrita como de tez blanca, cabello castaño claro, ojos azules, 5 pies y 4 pulgadas de estatura y 115 libras de peso. Tiene una seña particular de un tatuaje de estilo chicano de una cruz azul en el brazo izquierdo y se desconoce vestimenta.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Competida la carrera por vacantes en el Tribunal Federal
- 12 no estaban vacunados: Salud reporta 23 muertes adicionales por COVID-19
- Convocan para este sábado juego en la playa de Ocean Park tras altercado con una pareja
Matías Pérez autorizó a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación a difundir está información e imagen de la mujer con el fin de que pueda ser localizada.
El agente Harry Muñiz Cordero, dirigido por el teniente Orlando Camacho Vélez, investiga los hechos e iniciaron una búsqueda por hospitales y playas del área oeste, pero no han dado con su paradero. La fémina tiene un auto Honda, CRV, color oro, año 2006 con tablilla del Estado de Virginia.