Locales

Podrían radicarle cargos en ausencia a sujeto que se robó carro y secuestró un niño

Autoridades indican que sería hoy en el Tribunal de San Juan

Las autoridades podrían radicar hoy, viernes, cargos criminales contra el sujeto que ayer se robó un auto y secuestró un niño en la Avenida Barbosa, intersección con la calle Mayagüez en Hato Rey.

En declaraciones escritas, el Negociado de la Policía de Puerto Rico, indicó que el comandante Gerardo Oliver Franco, director del Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico, ofrecerá detalles, a las 3:30 de la tarde de hoy en el Tribunal de San Juan, sobre la posible radicación de cargos en ausencia contra el sujeto que cometió el delito de Secuestro Agravado y Robo Agravado, el día de ayer en Hato Rey.

Los hechos ocurrieron ayer, jueves, cuando una mujer se bajó en un negocio cercano en la Avenida Barbosa a comprar algo, dejó el vehículo encendido y acto seguido un asaltante se lo llevó junto a su hijo de tres años.

El niño luego fue dejado por el asaltante en un puesto de gasolina de la Avenida Muñoz Rivera en Hato Rey. El hombre, en tanto, siguió en el  Toyota Corolla color verde, del año 2004 con la tablilla FVM-287.

Te recomendamos:

  1. Juez Kolthoff se expresa ante declaraciones del Poder Judicial sobre juramentación privada
  2. Informe forense revela que pelotero boricua murió por suicidio
  3. ¿Cuánto impacto tiene el “Covid incidental” sobre las estadísticas de hospitalizaciones?
Tags

Lo Último

Te recomendamos