Locales

Patrulla impacta a joven motociclista frente al cuartel de Barrio Obrero

El joven de 21 años resultó con heridas leves. Mira el video

accidente patrulla motora en barrio obrero captura de pantalla Facebook

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron un accidente entre una patrulla y una motora, ocurrido la noche de ayer, martes, en la avenida Eduardo Conde, frente al cuartel estatal de Barrio Obrero, Santurce.

Según la Uniformada, mientras un sargento, adscrito al Precinto de Turística de San Juan y quien fue identificado como Carlos Marrero, transitaba en una patrulla Ford Taurus de 2015 y cuando se disponía a entrar al cuartel impactó una motora manejada por Axel J. Santiago, de 21 años.

Las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación.

Santiago resultó con heridas leves y fue transportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) José S. Belaval, donde fue atendido por la doctora Cruz, quien describió la condición del joven como estable.

La motora involucrada en el accidente, una Yamaha de color negro, se encontraba desprovista de tablilla, no poseía marbete y el joven no tenía licencia de conducir.

Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero investigaron preliminarmente.

Patrulla impacta a joven motociclista frente al cuartel de Barrio Obrero

SIN TABLILLA, LICENCIA NI MARBETE CONDUCTOR IMPACTADO POR PATRULLA OFICIAL DE LA POLICIA DE PUERTO RICO EN BARRIO OBRERO. ABAJO EL LINK DE UN SEGUNDO VIDEO 👇🏼👇🏼👇🏼 https://fb.watch/auJ4ehgV-O/ Las Voces Del Sur- Un accidente con un vehículo oficial, fue reportado noche de ayer, por hechos ocurridos en la avenida Eduardo Conde, frente al cuartel Estatal de Barrio Obrero. De acuerdo a la información preliminar, mientras un sargento adscrito a al Precinto de Turística de San Juan, identificado como Carlos Marrero transitaba en una patrulla Ford Taurus del año 2015, por la avenida antes mencionada, cuando este se disponía entrar al cuartel impactó una motora manejada por Axel J. Santiago, de 21 años. Las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación. En este accidente resultó con heridas leves el joven y fue transportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento José S. Belaval siendo atendido por la Dra. Cruz, describiendo su condición como estable. Cabe destacar que la motora involucrada en el accidente una Yamaha de color negro se encontraba desprovista de tablilla, no poseía marbete y el joven no estaba autorizado a conducir un vehículo de motor en las vías públicas (no poseía licencia de conducir). Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero investigaron preliminarmente.

Posted by Las Voces del Sur on Wednesday, January 12, 2022

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico amanece con 28 muertes nuevas por COVID-19
  2. Organización de psicólogos considera demandar por incumplimiento de tarifas bajo el Plan Vital
  3. ¿Qué han hecho para recoger la basura los municipios que cancelaron los contratos de Waste Collection?

Tags

Lo Último