Jueza concede tiempo adicional en el caso entre Juanma López y La Peki

La determinación fue acordada luego de que Andrea Ojeda denunció ser maltratada por la Fiscalía

Por Metro Puerto Rico

La jueza Ana Cruz Vélez concedió hoy, miércoles, tiempo adicional en el caso judicial que enfrenta Juanma López por presuntamente agredir físicamente a su expareja Andrea Ojeda, luego de que esta denunció en sala el mal trato que ha recibido por parte de la Fiscalía.

Te recomendamos:

El caso se reanudará el 15 de febrero a las 9:00 de la mañana. Como consecuencia, el resto de las vistas pautadas para esta semana fueron pospuestas.

La determinación fue acordada luego de que Ojeda, a quien también se le conoce en redes sociales como "La Peki", alegó ante el estrado que el Ministerio Público la ha maltratado más que propio López.

A su vez, la joven pidió no continuar con el caso y expresó su intención de no declarar como el proceso judicial le requiere.

"Me he reunido con ellos, me han visto llorar y les digo que no quiero continuar ni declarar", expresó previamente.

"Sí entiendo totalmente que publiqué videos en las redes sociales, pero desde que denuncié a Juanma López, comenzó mi calvario. El proceso ha sido matador, mi salud emocional se ha visto afectada al punto de que terminé en un hospital psiquiátrico… Se me ha alzado la voz. Siento ahora mismo que el sistema me ha maltratado más que Juanma López", alegó.

Escucha lo que dijo:

Andrea Ojeda pide parar el caso contra Juanma López

"Desde que denuncié a Juanma López ha comenzado mi calvario", expresó Andrea Ojeda y pide parar el caso contra el exboxeador. #MetroPR

Publicado por Metro Puerto Rico en Miércoles, 12 de enero de 2022

López enfrenta cargos por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica luego de que Ojeda publicó en sus redes sociales múltiples imágenes y un video que mostró cómo era maltrada por este y las heridas que sufrió a causa de las agresiones.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo