Locales

Se llevan dinero y cigarrillos: Autoridades reportan robos en dos gasolineras de Puerto Nuevo

Se registraron durante la madrugada del lunes

Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron dos robos en garajes de gasolina, los cuales fueron reportados en la mañana de hoy, lunes, y en los que dos individuos, encapuchados y vestidos de negro, cometieron los mismos bajo amenaza, e intimidación, con arma de fuego.

Según la Policía, el primero ocurrió a eso de las 3:55 de la madrugada en la gasolinera Toral, ubicada en la calle Acapulco esquina avenida Andalucía. De acuerdo a la querellante, los asaltantes la amenazaron con el arma de fuego, y luego forzaron su entrada al establecimiento. Una vez allí, anunciaron el asalto apropiándose $140 en efectivo, y varias cajas de cigarrillos. Luego se marcharon en un Hyundai color marrón.

Por otra parte, pasadas las 4:00 de la mañana, se informó de otro robo en la gasolinera Texaco, localizada en la avenida Roosevelt intersección con la avenida De Diego, donde los dos individuos se bajaron de un vehículo de tono oscuro.

También, procedieron a forzar la puerta y anunciaron el asalto con un arma de fuego. Del lugar, se apropiaron de $300 en efectivo y cajas de cigarrillos Newport, valoradas en $700. Posteriormente, se marcharon y nadie resultó herido.

Te recomendamos:

  1. Asesinan a puertorriqueña de 19 años en medio de un asalto en Nueva York
  2. Secretario de Salud descarta colapso de sistema hospitalario en Puerto Rico
  3. Supremo Federal no revisará caso de Andrea Ruiz Costas
Tags

Lo Último

Te recomendamos