Reportan escalamientos en Ponce y Orocovis

Los hechos se registraron el domingo

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron dos escalamientos ocurridos durante el día de ayer, domingo, en los pueblos de Ponce y Orocovis.

De acuerdo con la Uniformada, en horas de la mañana de ayer, domingo, fue registrado un escalamiento en una casa, ubicada en el barrio Marueño en Ponce.

El querellante, identificado como Edgardo González, alegó que alguien forzó puerta principal de la residencia, donde lograron acceso al interior de la misma, donde se apropiaron de una sortija y documentos personales, valorando así la propiedad en 4 mil dólares.

La querella, fue investigada inicialmente por el agente Marcos Vélez del Precinto Ponce Este y referida, referida a la División de Delitos contra la Propiedad para la investigación correspondiente.

Por otro lado, un escalamiento se reportó la madrugada de ayer, domingo, en una residencia ubicada en la carretera 156 del barrio Pueblo en Orocovis.

Según alegó la querellante, una persona abrió el portón lateral izquierdo de la residencia y se apropió ilegalmente de una motora Suzuki, modelo RM 2450, año 2015, de color amarillo.

La propiedad hurtada no fue valorada.

Agentes, adscritos al Distrito de Orocovis, investigaron preliminarmente el caso y lo refirieron a la División de Vehículos Hurtados de Aibonito.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo