Locales

Radican cargos contra hombre por causarle daños a una ambulancia

El incidente ocurrió en Yabucoa

PUBLICIDAD

Las autoridades radicaron cargos criminales por los delitos de amenaza, daños agravados y violación a la Ley de Armas contra Edgardo Sustache Cruz, de 56 años y residente de Yabucoa.

Los hechos ocurrieron el 7 de enero en el sector Los Colones del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde ocurrieron dos incidentes: en el primero, se alegó que los paramédicos llegaron al lugar para brindarle a Sustache Cruz asistencia médica y se tornó agresivo, utilizó un pedazo de madera y le causó daños a una ambulancia, la cual es propiedad del Gobierno de Puerto Rico.

En el segundo, se alegó que, el imputado en horas de la noche de ese mismo día, amenazó de muerte al perjudicado mientras tenía un machete en sus manos.

El Agente Emanuel Delgado, supervisado por el teniente Morales adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso ante el Fiscal Israel Umpierre, presentó la prueba ante el juez Luis B. Rivera, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $9,000, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 6,643 nuevos casos de COVID-19
  2. Pedro Pierluisi anuncia nominación de Roberto Rodríguez Casillas al Tribunal Supremo
  3. Nombran a puertorriqueña CEO de la entidad comunitaria más grande de New York

 

Tags

Lo Último