Locales

Policía activa alerta Silver por desaparición de octogenario

El hombre identificado como Andrés Soto Santiago fue visto por última vez frente al vertedero de Carolina.

 El comisionado de la Policía, Antonio López, informó que el Negociado de la Policía de Puerto Rico activó la Alerta Silver por la desaparición de un adulto mayor que podría estar desorientado.
López indicó que el hombre de 88 años fue identificado como Andrés Soto Santiago, vecino de Carolina. Recabó la ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Según la descripción ofrecida, pesa aproximadamente 160 libras y mide cinco pies con dos pulgadas. El hombre es de piel blanca, cabello blanco y usa espejuelos. Al momento de desaparecer vestía un pantalón largo color negro y una camisa tipo polo color crema de rayas.  Soto fue visto por última vez en la carretera 874, frente al vertedero de Carolina.
La Alerta Silver es un recurso adicional que activa la Policía de Puerto Rico con el objetivo de solicitar la ayuda ciudadana en la búsqueda de una persona que tiene alguna condición de demencia.
López indicó que desde el momento en que  la familia de Soto Santiago informó la desaparición, los agentes de la Policía, junto a los de la Policía Municipal de Carolina iniciaron la búsqueda. De igual forma, el Comisionado movilizó el helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y la Unidad Canina de la Policía. El Negociado de Manejo de Emergencias también se integró a la búsqueda.
 Si posee información al respecto debe llamar al 911 ó al 787-343-2020.

Te recomendamos:

  1. Evalúan utilizar a la Guardia Nacional para ayudar en el reinicio de las clases presenciales
  2. Pedro Pierluisi: “Me inclino a posponer el inicio de las clases”
  3. Tasa de positividad de COVID en Puerto Rico se mantiene en 33 por ciento

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos