Encuentran a bebé recién nacido en el zafacón del baño de un avión

La principal sospechosa sería una mujer de 20 años de Madagascar, quien habría dado a luz durante el vuelo y que ya fue arrestada.

Por Publimetro

Personal del aeropuerto de la isla Mauricio, en África, encontró el sábado, a un bebé recién nacido en el zafacón del baño de un avión proveniente de Madagascar.

Los funcionarios del terminal internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam descubrieron al bebé durante una inspección rutinaria de aduanas, llevándola de inmediato al hospital.

Las autoridades sospechan de un mujer de 20 años que dio a luz durante el vuelo. Al inicialmente negarse que el niño fuera suyo, debió someterse a un examen médico que confirmó que acababa de atravesar un proceso de parto.

La joven fue arrestada en el mismo hospital en que se realizó los exámenes, y tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado.

La mujer, que llegó a Mauricio con un permiso de trabajo por dos años, será interrogada una vez que deje el centro médico y será imputada por el delito de abandono de un recién nacido.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo