Un adolescente de 15 años resultó con una herida en su brazo izquierdo tras salir en defensa de su madre en medio de un incidente de violencia de género ocurrido hoy, lunes, en un apartamento del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según las autoridades, la querellante alegó que mientras se encontraba en su apartamento, a eso de las 9:30 de la mañana entró su expareja, un hombre de 42 años de edad, y la agarró por el cuello con ambas manos.
PUBLICIDAD
En medio de la agresión, la víctima alcanzó un cuchillo y le produjo una herida en la frente al agresor. Durante el incidente, el adolescente de 15 años, hijo de la mujer, también resultó con una herida en el brazo izquierdo, cuando intentó defender a su madre.
El alegado agresor huyó del lugar y al momento no ha sido arrestado por las autoridades.
La condición del joven herido es estable y no surge de la querella si tuvo que ser transportado a alguna institución hospitalaria.
Este caso lo investigó el agente Adalberto Mercado, del Precinto de Hato Rey Oeste, y lo refirió a personal de la División de Violencia Doméstica para que continúen con la investigación.
TE RECOMENDAMOS:
- Actor boricua denuncia discrimen de agentes de bienes raíces en Puerto Rico
- Tasa de positividad del COVID en Puerto Rico alcanza el 33 por ciento
- Salud reporta unas 436 hospitalizaciones por COVID