Noticias

Preliminar: Primer fin de semana del año termina con tres muertes violentas

La Policía también reportó tres accidentes fatales y dos suicidios

En el primer fin de semana del 2022 la Policía registró tres asesinatos, tres accidentes fatales y dos suicidios.

La primera muerte violenta se reportó el viernes en Cabo Rojo cuando las autoridades encontraron el cuerpo baleado de Wanda I. Santiago Asencio, de 46 años, en el interior del vehículo de motor marca Hyundai, color gris en el estacionamiento  del complejo de vivienda San Francisco Village.

Según la información preliminar, un hombre identificado como Edil Cabán Vázquez Residente en la Urbanización el Remanso en Cabo Rojo, quien era la ex pareja de la occisa, le realizó varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte. Posteriormente, en la misma carretera 312 en el interior del vehículo de motor marca Toyota, modelo Tacoma, color vino, Cabán se privó de su vida. 

Recomendados

Asimismo, el segundo asesinato se reportó ayer, sábado, en la calle Georgetti, intersección con la Calle Arzuaga, Plaza Convalecencia en Río Piedras.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, hallaron el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez blanca, pelo castaño y barba color roja, 220 libras de peso aproximadamente y de unos 25 a 30 años de edad. Además, al momento de los hechos vestía un pantalón mahón color azul, una camisa color rosa y calzado deportivo color negro.

Relacionado a estos hechos, otro hombre resultó herido de bala en el área de la espalda identificado como Joer Paris Torres de 26 años, siendo transportado a una Institución Hospitalaria.

En el lugar de la escena se ocupó como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Glock modelo 23 de calibre .40.

Por otro lado, la tercera muerte violenta fue en la madrugada del sábado en la calle Dr. Izquierdo Mora, Rio Piedras.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. A pesar de que el occiso tampoco ha sido identificado, fue descrito de tez blanca, ojos marrones, pelo corto color negro, bello facial, 135 libras de peso aproximadamente y 5’8 de estatura. Al momento de los hechos, vestía una sudadera negro con diseños blancos y rojos un pañuelo amarillo y de calzado unas botas crema.  

La Uniformada investiga los tres asesinatos.

Accidentes Fatales

El primer choque de auto fatal se reportó a las 9:36 de la noche del viernes en la carretera 1, kilómetro 59.4, en Cayey.

Según se informó, mientras Elvin O. Martínez Torresde 23 años y residente del mismo municipio transitaba en un auto Honda SRX, por la referida vía perdió el control y dominio del volante e impacta un poste del tendido eléctrico.

Martínez Torres, fue atendido por paramédicos quienes informaron la ausencia de signos vitales por los golpes recibidos.

Así también, el segundo accidente involucra a un motociclista identificado como Joshua Pereira Cruz, de 31 años y residente de San Juan. El incidente ocurrió en la calle Eduardo Conde intersección con la calle Lupid, cerca del cuartel de la policía municipal de San Juan.

De acuerdo con la información preliminar, Pereira Cruz transitaba por el lugar antes mencionado cuando impactó con su motora a un Nissan Verza del año 2019, conducido por Greysha Maera Batista de 23 años, residente de Guaynabo. El hombre falleció en el acto debido a las heridas de gravedad.

Mientras, el tercer accidente se registró hoy, domingo, en la carretera #829 en el Sector Collores de Dajaos en Bayamón. La víctima fue identificada como Génesis Díaz Del Valle, de 26 años quien perdió el control de su auto por lo que impactó unos drones y las raíces de un árbol. Esto ocasionó que saliera expulsada del mismo.   

Suicidios

El segundo suicidio se reportó esta mañana en Yauco cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Julián Pietri Caraballo de 83 años. Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en carretera 128 Ramal 373 del Km. 3.2, barrio Naranjo en Yauco.

Te recomendamos: 

  1. Salud establece protocolos para empleados que arrojen positivo a COVID-19

  2. Se compromete Jenniffer González

  3. Menor resulta herido en accidente en “four track”

Tags

Lo Último

Te recomendamos