San Germán prohíbe venta de bebidas alcohólicas después de las 10 por casos de COVID

La determinación será efectiva hasta el 9 de enero del 2022

Por Metro Puerto Rico

Con el repunte de casos de COVID-19 en todo Puerto Rico, el alcalde San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció hoy, jueves, que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas después de las 10:00 de la noche.

La orden ejecutiva municipal será efectiva hasta el 9 de enero del 2022.

Te recomendamos:

“Teniendo muy presente la seriedad de la emergencia nacional, relacionada con el COVID-19, y la gigantesca responsabilidad que tenemos como Primer Ejecutivo Municipal de la hermosa Ciudad de Las Lomas, le comunicamos responsablemente que ya entró en vigor la Orden Ejecutiva Número 05 (Serie 2021-2022)”, manifestó.

“Desde anoche, y hasta el domingo 9 de enero de 2022, se le ordena a todos los negocios de San Germán culminar con la venta de bebidas alcohólicas a las 10:00 de la noche y cerrar los mismos a las 11:00 de la noche… La Policía Municipal, junto a la Policía Estatal, estará velando por el cumplimiento de la presente Orden Ejecutiva Número 05 (Serie 2021-2022)”, hizo hincapié.

“Uno de los pilares más importantes, de nuestra Administración Municipal, es la salud… Ante el repunte de casos de COVID-19, en todo Puerto Rico, en la Ciudad de San Germán estamos trabajando fuerte e intensamente para combatir esta pandemia y, por supuesto, la cadena de contagios… En San Germán la salud de nuestros residentes y visitantes es la prioridad”, informó.

De hecho, y según Olivera Olivera, “vamos a continuar con nuestras ferias de vacunación masiva e implementando todas aquellas medidas y restricciones necesarias para salvaguardar la salud, el bienestar, la vida y la seguridad pública”.

Entretanto, éste exhortó a las personas a cumplir con todos los protocolos de seguridad y las recomendaciones de distanciamiento entre personas, uso de mascarillas e higienización adecuadas para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar:

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

En momentos donde la tasa de positividad alcanzó el 30 por ciento

Loading...
Revisa el siguiente artículo