Con el repunte de casos de COVID-19 en todo Puerto Rico, el alcalde San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció hoy, jueves, que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas después de las 10:00 de la noche.
La orden ejecutiva municipal será efectiva hasta el 9 de enero del 2022.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Corrección suspende visitas de familias en tres instituciones carcelarias
- Arrestan dos hombres por asesinato de empresario boricua en hotel de Madrid
- Raphy Pina y Natti Natasha informan que tienen COVID-19
“Teniendo muy presente la seriedad de la emergencia nacional, relacionada con el COVID-19, y la gigantesca responsabilidad que tenemos como Primer Ejecutivo Municipal de la hermosa Ciudad de Las Lomas, le comunicamos responsablemente que ya entró en vigor la Orden Ejecutiva Número 05 (Serie 2021-2022)”, manifestó.
“Desde anoche, y hasta el domingo 9 de enero de 2022, se le ordena a todos los negocios de San Germán culminar con la venta de bebidas alcohólicas a las 10:00 de la noche y cerrar los mismos a las 11:00 de la noche… La Policía Municipal, junto a la Policía Estatal, estará velando por el cumplimiento de la presente Orden Ejecutiva Número 05 (Serie 2021-2022)”, hizo hincapié.
“Uno de los pilares más importantes, de nuestra Administración Municipal, es la salud… Ante el repunte de casos de COVID-19, en todo Puerto Rico, en la Ciudad de San Germán estamos trabajando fuerte e intensamente para combatir esta pandemia y, por supuesto, la cadena de contagios… En San Germán la salud de nuestros residentes y visitantes es la prioridad”, informó.
De hecho, y según Olivera Olivera, “vamos a continuar con nuestras ferias de vacunación masiva e implementando todas aquellas medidas y restricciones necesarias para salvaguardar la salud, el bienestar, la vida y la seguridad pública”.
Entretanto, éste exhortó a las personas a cumplir con todos los protocolos de seguridad y las recomendaciones de distanciamiento entre personas, uso de mascarillas e higienización adecuadas para evitar la propagación del virus.
PUBLICIDAD