Raphy Pina y Natti Natasha informan que tienen COVID-19

Dos de los hijos mayores de Raphy Pina también se contagiaron.

Por Metro Puerto Rico

El promotor músical, Raphy Pina anunció en sus redes sociales que está padeciendo del COVID-19, así como la madre de su niña, la artista, Natti Natasha y sus dijos mayores.

La bebé de la pareja, Mía Pina, y el hijo del productor, Rafael Jr. no contrajeron el virus, según la publicación.

"¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquella personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna 🙏🏼 Los queremos,
Familia Pina Gutiérrez", lee la publicación de Pina.

La familia compartió la Noche Buena y la Navidad la semana pasada en su residencia en Puerto Rico, luego de una determinación de culpabilidad contra el productor por cargos federales por poseer armas de fuego de forma ilegal. Tras la convicción federal, Pina está en espera de sentencia, pero bajo arresto domiciliario en Puerto Rico. El productor anticipó que apelará la sentencia en su contra.

Puerto Rico vive una ola de COVID-19, tras la detección de la variante ómicron en la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo