Acueductos y Alcantarillados trabaja avería en planta de filtros en Patillas

Repasa los sectores que están siendo afectados

Por CyberNews

Patillas – El subdirector de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Sur, Bruce León, informó que la planta de filtros de Patillas está fuera de operación debido a problemas mecánicos, por lo que abonados en Patillas, Maunabo y Arroyo tienen interrupción en su servicio de agua potable.

Te recomendamos:

“Desde horas de la madrugada tenemos personal trabajando para reparar la falla mecánica en el sistema y reanudar la operación de la planta de filtración a la mayor brevedad”, explicó el funcionario.

Los barrios y sectores afectados en Patillas son Jagual, Cacao Alto y Bajo, Los Pollos, Apeadero, Providencia, El Bajo, Lamboglia, Los Ríos, Marín Bajo y Alto y Egozcue. Asimismo, las urbanizaciones Joseira, Mariani, San Martín, Jerusalén, Jardines del Mamey, Parques del Sol, San Benito, Jardines de Patillas, Villas de Patillas, La Providencia, Valles de Patillas, Melissa y Valle Alto.

En Maunabo, los abonados afectados residen en Matuyas y Fantauzzi; mientras que en Arroyo los sectores y barrios sin servicio son La Palma, Barriada Marín, Las 500 y Ancones.

Una vez completada la reparación, se restablecerá el servicio a los lugares afectados de manera paulatina, primero las partes bajas y posteriormente los sectores más altos.

La AAA recomienda que, una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Te puede interesar:

Investigan el robo de un aro en San Juan

Investigan el robo de un aro en San Juan

Según el informe de la Policía, la pieza fue valorada en $1,050

Loading...
Revisa el siguiente artículo