Sin Rey Charlie, cientos de motociclistas fueron anoche a la corrida de Navidad (Video)

El Rey Charlie expresó que no acudió para evitar problemas con el gobierno.

Por Metro Puerto Rico

Una vez más, cientos de motociclistas tomaron anoche las principales avenidas de Puerto Rico en lo que denominan la corrida de Navidad. Esta vez no estuvo liderando la corrida el famoso Rey Charlie.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran la caravana de motoras en el Túnel de Minillas en San Juan.

Mira un vídeo de redes sociales:

"Por primera vez en 10 años no podré asistir a la tradicional corrida de Navidad, pero se que el donsito la guiará muy bien. Disfruten y por favor sean prudentes manejando. Guarden distancia, usen las manos para avisar que van a cambiar de carril y no wheelie, ni regateo entre la multitud. Los quiero y quisiera estar ahí, pero no quiero más problemas con la policía, ni con el gobierno", expresó en sus redes sociales Rey Chalie. El individuo que se distingue por liderar estas corridas expuso que hay veces que hay que delegar. "O delegaba o me jodía, y preferí delegar porque estoy cansado de joderme", agregó en su publicación de redes.

Uno de los comentarios que aparece en redes sociales defiende la actividad. "Si el Gobierno y sus alicates de las comunicaciones pueden festejar juntos… los muchachos y las muchachas también", lee el comentario de un usuario identificado en redes como Lion Motta.

En agosto de este año, Rey Charlie y la Policía protagonizaron debates públicos por la determinación de la Uniformada de intervenir en las corridas de motoras y four tracks. En una de las intervenciones, la Policía expidió 1,749 multas. Eln aquel momento, el Rey Charlie tronó contra la Uniformada en redes sociales y calificó al gobierno de Puerto Rico como una dictadura. Además, prometió que las corridas continuarían. "La Policía lo que tiene es una persecución contra mi persona", dijo Rey Charlie en uno de sus vídeos en redes sociales.

Ayer, Día de Navidad, se reportó un problema de ausentismo en la Policía, según fuentes de Metro Puerto Rico. La fuente aseguró que "cuarteles de Orocovis, Comerío, Barranquitas y Coamo están prácticamente cerrados con un retén y un teniente solo en la calle o viceversa".

Loading...
Revisa el siguiente artículo