Locales

Declaran rey de Puerto Rico a senador del PPD en actividad religiosa

El legislador fue investigado por la comisión de ética del Senado por haber sido señalado e solicitar dinero a sus empleados, tratarlos hostilmente y usar palabras soeces en contra de ellos.

En medio de las celebraciones navideñas un senador por el Partido Popular Democrático (PPD) fue declarado rey de Puerto Rico en una actividad religiosa.

El senador Albert Torres Berríos, quien fue investigado por la comisión de ética de la cámara alta y que preside el partido al que pertenece, fue declarado rey de la Isla por una predicadora en una actividad religiosa.

Según la predicadora, identificada como la hermana Elsa, en Puerto Rico ocurrirán dos terremotos de grandes magnitudes dejando solo alguna columna o muro del Capitolio.

Recomendados

“Cuando suceda todo lo que va a suceder dentro de poco, ya no van a tener Capitolio.

Puerto Rico va a tener rey, sobre este varón que ustedes ven, como su corazón de David, va a gobernar el señor”, dijo a los presentes mientras señalaba al legislador.

En el video, se puede apreciar como la mujer transmitía la actividad y desde inicios se refería a Torres como el rey. “El rey les saluda”.

Sin embargo, en el minuto 48 del video, la religiosa, identificada como la hermana Elsa Magdalena Hayden, destacó la presencia del político donde hizo la declaración.

“Y todas las naciones del mundo sabrán que Puerto Rico tiene rey, bendito sea el nombre del señor, y va a gobernar porque él tiene un corazón bien bueno mis amados”, agregó.

“Llegué a Puerto Rico y Albert me estaba invitando para bendecir su oficina, amén, en el Capitolio”, contó la predicadora.

Por su parte, Torres Berríos negó las expresiones de la predicadora mediante un escrito en las redes sociales.

Torres fue señalado de tratar de manera hostil y usar palabras soeces contra sus empleados. Además, se le había señalado de solicitarles dinero. La Comisión de Ética del Senado realizó una investigación y se determinó una reprimenda pública y voto de censura, pero no referirlo al Departamento de Justicia.

 

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos