Pagan más de $800 por perros yorkies y no se los entregan

La Policía investiga dos querellas de personas que realizaron varias transacciones en un intento por obtener los perros

Por Metro Puerto Rico

Agentes, adscritos al Distrito de Cabo Rojo, investigaron dos fraudes, reportados en la mañana de hoy, donde vecinos de las Parcelas Pole Ojea y urbanización Veredas del Mar, del  municipio fueron timados al intentar comprar perros de la raza yorkie.

Según las autoridades una primera querella se recibió a eso de las 10:55 de la mañana, cuando Leticia Carlo, alegó que contactó a la vendedora luego de ver un anuncio en Clasificados donde ofrecía para la venta perros de dicha raza. La mujer le realizó tres envíos, uno de $200, otro de $30 y finalmente un tercero de $300, para un total de $530.00. Sin embargo, el yorkie nunca le fue entregado.

Pierluisi firma ley que permite el ingreso de policías a partir de los 18 años de edad

Pierluisi firma ley que permite el ingreso de policías a partir de los 18 años de edad

El mandatario también firmó otra medida que crea la Oficina de Protección y Defensa de las Personas con Impedimentos de Puerto Rico

Más tarde,  a las 11:05 de la mañana, se informa a la Policía otro caso donde  Steven Brady, indicó que hizo contacto con la vendedora, también a través  de Clasificados y le envió dos depósitos, uno de $300 y otro de $500, para un total de $800 pero tampoco recibió los yorkies.

Ambas querellas fueron referidas al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez para que continúen con la investigación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo