Cataño aumentará pruebas y vacunas en el CDT

El recién juramentado alcalde, Julio Alicea, dijo que a partir del lunes se realizarán más pruebas y se visitarán hogares para administrar las vacunas

Por Metro Puerto Rico

El recién juramentado alcalde de Cataño, Julio Alicea, dijo hoy que a partir del lunes, se aumentará el número de pruebas y vacunas administradas en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CTD) en el municipio.

Según adelantó en declaraciones escritas, con la iniciativa se busca atender el aumento de casos de COVID en el ayuntamiento.

“En Cataño se implementarán varias iniciativas para atender el aumento de casos de COVID. Como cuestión de hecho, nuestro CDT se ha mantenido haciendo pruebas y los positivos antes rondaban entre 12 a 17 casos diarios. Desde el pasado 20 de diciembre ese número ha aumentado a aproximadamente 60 positivos al día", sostuvo.

Radican cargos contra contratista que se apropió de más $35,000 por trabajos que no realizó

Radican cargos contra contratista que se apropió de más $35,000 por trabajos que no realizó

El hombre identificado como Yamil E. Bermúdez Guzmán incumplió con tres contratos

También visitarán hogares para ayudar ciudadanos que tienen dificultad para llegar a nuestro centro de vacunación y administrarles la vacuna que aplique.

De igual manera indicó que en el municipio no se ofrecerá ninguna actividad que fomente la aglomeración de personas durante estas fiestas navideñas.

Sin embargo, la actividad de víspera del Día de Reyes se realizará, pero el intercambio será  servicarro, "con las medidas de seguridad adecuadas, para que así nuestros niños puedan disfrutar sin exponerlos a ellos o a su familia".

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo