Arrestan a uno de los más buscados en Mayagüez

El hombre fue identificado como José M. Rodríguez Torres de 23 años, uno de los implicados en conspirar asesinato contra dueño de Flanes Cedó

Por Metro Puerto Rico

La División de Arrestos y Allanamientos del Área de Mayagüez en unión al Task Force de los US Marshalls, lograron el arresto de uno de los 10 más buscados del Área de Mayagüez, José M. Rodríguez Torres de 23 años y residente de Mayagüez.

El arresto se produjo en el edificio 38 del residencial Colombus Landing de Mayagüez a las 4:35 de la tarde hoy, miércoles. Contra este pesaban dos órdenes de arresto por asesinato con una fianza global de $4,2000,000.

A Rodríguez Torres se le radicaron cargos criminales en ausencia por unos hechos ocurridos el pasado 27 de junio en el pueblo de Hormigueros, donde fueron asesinados tres jóvenes; los hermanos Javier Orlando Colon Heyliger y Roberto Colon Heylinger y una fémina identificada como Damaris Carmen Doménech Rodríguez. También resultaron heridos de bala los jóvenes Krestin Yadiel Vélez Martínez y Melvin Diaz Ortiz, todos a bordo de un vehículo Toyota Yaris color gris. En el caso también fueron acusados como coautores, Gustavo Alexis González González, quien se encuentra confinado y Rodney Santiago Ramírez, quien aún se encuentra prófugo de la justicia. Por estos hechos les fueron radicados cargos en ausencia el 4 de noviembre del 20021, por tentativa de asesinato y ley de armas, con una fianza de $2,000,000.

También Rodríguez Torres fue acusado en ausencia por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en el barrio Joyudas de Cabo Rojo, donde éste en común y mutuo acuerdo con Bernardo Llama Díaz, Gustavo Alexis González González y Rodney Santiago Ramírez planificaron dar muerte a Andrés Llama Díaz dueño de la empresa Cedo de Mayagüez. Por estos hechos le sometieron cargos en ausencia el 4 de noviembre del 2021, por tentativa de asesinato y ley de armas, con una fianza de $2,000,000.

Los agentes Vidal Vázquez y Juan López de la División de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez, diligenciaron las órdenes de arresto en la noche de hoy 22 de diciembre del 2021 ante la juez María del Pilar Vázquez, quien ordenó el ingreso del mismo a la institución carcelaria al este no prestar la fianza impuesta.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo