Locales

Daddy Yankee llega al tribunal federal para el caso de Raphy Pina

A Pina se le acusa de dos cargos de posesión ilegal de armas y municiones

PUBLICIDAD

El reguetonero Daddy Yankee llegó hasta el Tribunal Federal de Hato Rey para presenciar el día final del juicio contra el productor Raphy Pina, quien lo ha acompañado por largos años a través de su carrera musical.

Yankee se sentó en el primer banco de sala del juez Francisco Besosa, junto a los tres hijos adolescentes de Pina y la cantante dominicana Natti Natasha, actual pareja del productor y manejador de artistas.

Hoy, los representantes del ministerio público y los abogados de defensa presentarán sus argumentaciones finales al jurado, que posteriormente se retiraría a deliberar con la intención de alcanzar un veredicto.

Previo a un receso en sala, el juez Besosa impartió a los miembros del jurado las instrucciones que deberán seguir durante el proceso de deliberación.

A Pina se le acusa de dos cargos de posesión ilegal de armas y municiones, incautadas en un allanamiento que el Negociado Federal de Investigaciones ejecutó el 1 de abril de 2020 en una residencia de la urbanización Caguas Real que pertenecía al productor.

Recomendados

Te recomendamos:

Tags

Lo Último