Mundo

Científicos japoneses confirman que el tamaño de la nariz indica la longitud máxima del pene

Un estudio publicado este año en Basic and Clinical Andrology llega a esta curiosa conclusión

El tamaño de la nariz influye directamente en el tamaño del pene: a esta conclusión llegaron científicos japoneses, luego de evaluar los datos de 126 personas fallecidas.

Los resultados de la investigación fueron publicados este años en la revista especializada Basic and Clinical Andrology.

El grupo de científicos analizó las relaciones entre la longitud estirada del pene y el tamaño de la nariz, así como el peso de los órganos genitales masculinos en personas de mediana edad.

Recomendados

Los investigadores utilizaron los datos de 126 autopsias forenses masculinas en la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kyoto, desde abril de 2015 hasta marzo de 2019. Todas las personas tenían entre 30 y 50 años, y el tiempo de análisis fue dentro de los tres días posteriores a su fallecimiento.

¿Cuáles fueron los datos evaluados por los científicos?

  1. La altura.
  2. El peso.
  3. La longitud estirada del pene (a 22 grados centígrados).
  4. La longitud del miembro en estado de flacidez.
  5. La circunferencia del órgano genital.
  6. Los pesos testiculares derecho e izquierdo.
  7. El peso de la próstata.
  8. El tamaño de la nariz (la mayor distancia entre el punto medio de los ángulos ocular medial izquierdo y derecho y el exterior de las fosas de la nariz).

Las conclusiones de la comparación entre el tamaño del pene y la nariz

De acuerdo con los resultados, la longitud promedio del órgano genital estirado aumentó gradualmente en los grupos de tamaño de nariz más largos.

“Nuestro estudio también sugiere que la longitud estirada del pene y el tamaño de la nariz se pueden utilizar como indicadores, independientes de la edad y el tamaño corporal postnatal”, señalan los investigadores.

Según estos, la correlación entre nariz y pene se atribuye a la flexibilidad del tejido del órgano genital masculino.

Además detallaron que “la elasticidad de un pene pequeño y flácido puede ser mayor que la de un pene grande y flácido”.

Los investigadores consideran que comprender el proceso de crecimiento del miembro o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y seguir las funciones genitales masculinas.

Hiroshi Ikegaya, Motofumi Suzuki, Hiroki Kondou, Taketo Kawai, Yusuke Sato, Tadaichi Kitamura y Haruki Kume fueron los científicos que analizaron los datos y extrajeron las conclusiones.

Te recomendamos:

  1. Carmelo Ríos abandona su aspiración por la alcaldía de Guaynabo
  2. Vacu-ID mostrará evidencia de dosis de refuerzo
  3. Gobierno evalúa respuesta a demanda de la Junta contra leyes sobre pensiones
Tags

Lo Último

Te recomendamos