Locales

Edward O’Neill Rosa oficializa su candidatura a la alcaldía de Guaynabo

El aspirante a la poltrona municipal asegura que le daría al municipio "la estabilidad y seguridad que merecen"

El aspirante a la alcaldía de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, radicó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Guaynabo en la Comisión Estatal de Elecciones para  la elección especial del 15 de enero de 2022, luego de la renuncia del exalcalde Ángel Pérez, quien fue acusado por de cargos federales por corrupción pública.

“He radicado mi candidatura a la alcaldía de Guaynabo y al hacerlo he consignado mi compromiso de servicio al pueblo guaynabeño como lo he llevado a cabo por más de 20 años trabajando. En esta ocasión será para levantar a nuestro pueblo y darles la estabilidad y seguridad que merecen”, manifestó.

Recomendados

O’Neill Rosa mantiene vigente su Plan de Gobierno presentado en la pasada primaria y que fue apoyado por una inmensa cantidad de electores. En su programa de trabajo se destacan proyectos dirigidos a mejorar en Guaynabo el desarrollo económico, la seguridad , el ambiente, la salud, los deportes, el desarrollo del arte y la cultura, así como posicionar a Guaynabo como un gran centro turístico.

“Presentamos a Guaynabo un plan amplio y abarcador para todos los sectores. No es momento de hacer promesas inalcanzables de última hora. Es conocer los verdaderos problemas de nuestra ciudad, de todos los barrios, y devolverle la estabilidad y la confianza a Guaynabo. Devolverle la transparencia en el uso de los fondos públicos y erradicar la corrupción. Vamos a lograr que Guaynabo vuelva a brillar”, puntualizó.

O’Neill Rosa encabezó ayer un recorrido por distintos barrios y sectores de Guaynabo donde tuvo la oportunidad de hacer contacto con el pueblo.

“Agradezco los gestos de apoyo de los cientos de guaynabeños que me recibieron en sus hogares como parte del recorrido. Tuve la oportunidad de hacerles el llamado a la unidad para todos, algo vital para dar comienzo a una nueva historia en Guaynabo. Ellos saben que siempre he estado cerca de sus comunidades y vecindarios. Y que conozco de primera mano las verdaderas necesidades en cada rincón de Guaynabo. Les aseguró que trabajaremos arduamente desde el primer día de mi llegada a la alcaldía”, concluyó O’Neill Rosa.

O’Neill Rosa es uno de una docena de candidatos que aspiran a la poltrona municipal.

Te recomendamos:

  1. Surgimiento de Ómicron provocará segunda Navidad consecutiva marcada por el COVID-19
  2. Piden investiguen ángulo de odio tras asesinato de John Erick Rodríguez Figueroa
  3. 604: Autoridades reportan 81 asesinatos más que en el 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos