Arrestan a uno de los más buscados en Bayamón

El hombre catalogado como el "terror de las tiendas Home Depot", fue identificado como Carlos D. Cora Rivera, de 47 años

Por Metro Puerto Rico

 

Agentes de la División de Arrestos Especiales con la cooperación de agentes de la Preventiva de la Zona arrestaron  hoy, lunes, a Carlos D. Cora Rivera, de 47 años, quien figuraba en el cartel de los 10 más buscados de Bayamón y catalogado como "el terror de las tiendas Home Depot", por las apropiaciones ilegales cometidas en los centros comerciales de Plaza del Sol, Rexville Town Center y Montehiedra.  

El sargento Carlos Rossy, director de esta división indicó que la detención de este individuo, se realizó mientras merodeaba una de las tiendas mencionadas. La cooperación de la ciudadanía fue clave para su captura, dijo el Negociado de la Policía de Puerto Rico.  

Cora Rivera, el tercero en la lista, tenía una orden de arresto expedida por la Juez Lorraine M Biaggi Trigo del Tribunal de Bayamón, con una fianza impuesta de $10,000.00.  

Gobernador anticipa mayores restricciones en restaurantes, barras y el aeropuerto

Gobernador anticipa mayores restricciones en restaurantes, barras y el aeropuerto

El Departamento de Salud reportó el lunes que la tasa de positividad de COVID-19 en la isla aumentó a 13%

El imputado es acusado de cometer un robo agravado el pasado 22 de septiembre, donde se apropió de mercancía de la tienda localizada en Rexville Town Center, valorada en los $600.00 y al ser intervenido por empleados de seguridad, éste les roció gas pimienta y luego huyó.   

La agente Juana Figueroa, adscrita a la División de Arrestos Especiales de Bayamón diligenció la orden de arresto.  

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo