Piden ayuda para localizar a hombre que salió del Hogar Crea en Guaynabo

El hombre identificado como Sebastián Matías Cintrón está desaparecido desde el 24 de noviembre

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., buscan dar con el paradero de Sebastián Matías Cintrón, de 27 años, quien se encuentra desaparecido desde  el 24 de noviembre.

Según las autoridades, el hombre salió del Hogar Crea ubicado en el sector Amelia del barrio Sabana, en Guaynabo.  Matías Cintrón fue reportado desaparecido por su madre María Cintrón Ríos.

Julia Keleher pide perdón a los puertorriqueños y es sentenciada a seis meses de cárcel

Julia Keleher pide perdón a los puertorriqueños y es sentenciada a seis meses de cárcel

La exsecretaria de Educación se había declarado culpable tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía federal

El joven fue  descrito como de 5’10” de estatura, de 150 libras de peso, tez blanca, ojos marrón y cabello marrón. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de la desaparición y, según se indicó, el joven se encontraba ingresado debido a padecimientos de salud mental.

 Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.  Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo