Piden ayuda para localizar a hombre en Arecibo

El hombre fue identificado como José Miguel Rosa Ortiz, de 54 años

Por Metro Puerto Rico

 La  División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, pide ayuda para dar con el paradero de  José Miguel Rosa Ortiz, de 54 años, residente de Arecibo, reportado como desaparecido ayer por su hijo Jonathan M. Mercado.

Se desconoce desde cuando Rosa Ortiz se encuentra desaparecido. El pasado 10 de diciembre  su hijo fue hasta la residencia en la calle Almirante #7, sector La Múcara en Arecibo, preguntó a sus vecinos,quienes le informaron no haber visto a su padre.

Más apagones y de mayor duración durante los primeros tres meses de LUMA

Más apagones y de mayor duración durante los primeros tres meses de LUMA

El Negociado de Energía de Puerto Rico hizo una advertencia a la empresa sobre el retroceso en la calidad de algunas de las métricas que miden el servicio eléctrico

Rosa Ortiz fue descrito como de tez blanca, cabello negro, ojos marrones, 5’6” de estatura, 120 libras de peso, tatuaje en el pecho y en una de las manos un tatuaje con el nombre de Jonathan y un rosario.  Se desconoce la vestimenta que usaba en el momento de su desaparición.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de ésta persona, pueden puede comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020, 787-878-4000 ext. 1513, 1512,1511.  También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.  Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo