Radicarán cargos contra conductora que provocó accidente donde falleció hermano de Arcángel

María E. Nevárez Torres fue citada para el viernes, 17 de diciembre.

Por Metro Puerto Rico

María E. Nevárez Torres, la mujer que provocó el accidente donde murió el hermano del cantante urbano Arcángel, se le radicarán cargos el viernes, a la 1:00 de la tarde en el Tribunal de San Juan.

La información transcendió en la intervención de Sylvia Hernández en el programa radial Los Reyes de la Punta de la Mega 106.9.

Según Hernández, la citación fue confirmada por el representante legal de Nevárez Torres, el licenciado Ramón Nevárez, quien durante la transmisión realizó una llamada a la reportera.

En riesgo beneficiarios del PAN por problemas con plataforma digital

En riesgo beneficiarios del PAN por problemas con plataforma digital

Así lo denunció Karimir Torres, presidenta del capítulo del Departamento de la Familia de ProSol-UTIER.

Hernández indicó que a Nevárez Torres se le radicaría cargos por homicidio negligente por la muerte de Justin Santos de 21 años y otros cargos por los daños ocasionados al joven que acompañaba a Santos la madrugada del pasado 21 de noviembre cuando ocurrieron los hechos.

Precisamente hoy, la jefa de los fiscales del Departamento de Justicia, Jessika Correa González, dijo hoy en declaraciones escritas que la investigación de la muerte de Justin Santos se encuentra “en una fase adelantada”.

 

Santos murió el pasado 21 de noviembre en el puente Teodoro Moscoso luego que el Can-Am en el que viajaba fuera impactado por Nevárez Torres quien viaja en contra del tránsito y en estado de embriaguez.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo