Noticias

Radicarán cargos contra conductora que provocó accidente donde falleció hermano de Arcángel

María E. Nevárez Torres fue citada para el viernes, 17 de diciembre.

María E. Nevárez Torres, la mujer que provocó el accidente donde murió el hermano del cantante urbano Arcángel, se le radicarán cargos el viernes, a la 1:00 de la tarde en el Tribunal de San Juan.

La información transcendió en la intervención de Sylvia Hernández en el programa radial Los Reyes de la Punta de la Mega 106.9.

Según Hernández, la citación fue confirmada por el representante legal de Nevárez Torres, el licenciado Ramón Nevárez, quien durante la transmisión realizó una llamada a la reportera.

Recomendados

Hernández indicó que a Nevárez Torres se le radicaría cargos por homicidio negligente por la muerte de Justin Santos de 21 años y otros cargos por los daños ocasionados al joven que acompañaba a Santos la madrugada del pasado 21 de noviembre cuando ocurrieron los hechos.

Precisamente hoy, la jefa de los fiscales del Departamento de Justicia, Jessika Correa González, dijo hoy en declaraciones escritas que la investigación de la muerte de Justin Santos se encuentra “en una fase adelantada”.

 

Santos murió el pasado 21 de noviembre en el puente Teodoro Moscoso luego que el Can-Am en el que viajaba fuera impactado por Nevárez Torres quien viaja en contra del tránsito y en estado de embriaguez.

Te recomendamos:

  1. Coalición Científica recomienda se exija dosis de refuerzo en actividades multitudinarias
  2. Defensa intenta sembrar dudas sobre lugar de residencia de Raphy Pina en el juicio por posesión ilegal de armas
  3. Comediante del programa de Francis Rosas pide se hagan prueba de COVID si compartieron con ella

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos