Radican cargos contra hombre que conducía carroza por la vía pública

Al hombre, residente de Camuy, se le señaló una fianza de $30,000 que prestó

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades radicaron hoy, lunes, cargos criminales contra un joven de 22 años por conducir una carroza sin estar autorizado por la vía pública, así como por ocasionar daños agravados y obstrucción a la autoridad pública.

Según la Uniformada, Richard Romero Rodríguez, residente de Coamo, el pasado 5 de diciembre conducía  por la carretera 119 de Camuy una carroza hecha en tubos, desprovista de tablilla y marbete y no se detuvo cuando recibió el alto de los agentes del orden público. Continuó la marcha e impactó un vehículo oficial y una verja. Tras el impacto, los oficiales que intervinieron con el joven, así como  Romero Rodríguez, resultaron con lesiones leves.

Autoridades investigan presunta venganza luego de la masacre de Cidra

Autoridades investigan presunta venganza luego de la masacre de Cidra

En las redes sociales han circulado imágenes que alertan sobre una posible "narcoguerra"

El caso se presentó ante la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le señaló una fianza $30, mil, la cual prestó a través de un fiador privado.  La vista preliminar quedó pautada para el 23 de diciembre 2021.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo