Locales

Buscan a hombre desparecido en Ponce

El hombre identificado como Manuel Cabán Ramírez salió el pasado viernes de su residencia y no ha regresado

La División de Homicidios Ponce recaba de su ayuda para poder dar con el paradero de Manuel Cabán Ramírez de 33 años, residente del sector Brisas del Caribe en Barrio El Tuque, Ponce. 

 Cabán Ramírez, según reporta su progenitoria Nancy Ramírez, salió el pasado 10 de diciembre en su vehículo y no ha regresado. Al momento de su desaparición, conducía una Nissan, Pathfinder, color rojo del año 1992, tablilla CQC-419. 

Recomendados

Cabán Ramírez, fue descrito como de tez blanco, cabello de color negro, ojos color marrón, 260 libras de peso y 5 pies con 10 pulgadas de estatura, aproximadamente. Este vestía al momento, camisa (tshirt), pantalón corto deportivo y gorra, todo de color negro y el calzado se desconoce. Distintivos que posee, tatuajes en letras chinas en área del cuello, brazo izquierdo y espalda. 

De poseer información o tiene conocimiento sobre el paradero de Manuel Cabán, puede comunicarse con el agente Enrique Mercado del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, al 787- 284-4040 con la extensión 1515 o de manera confidencial al (787)343-2020.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi advierte se opondrá a cualquier candidatura que perjudique intereses del PNP
  2. Proponen se investigue construcción de hotel sobre humedal en Luquillo

Autoridades investigan presunta venganza luego de la masacre de Cidra​ 

Tags

Lo Último

Te recomendamos