Mujer muere tras ser arrollada por vehículo en Rincón

La mujer residía en el estado de Connecticut

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades informaron que, a eso de las 11:40 de la mañana de hoy, se certificó la muerte de Elissa Acevedo Ríos, quien fue arrollada por un vehículo anoche en Rincón.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:45 de la noche, mientras Osvaldo Bonet Rodríguez, de 45 años y residente de Rincón, conducía el vehículo Toyota, Yaris, color gris, año 2007 por la carretera 412 y al llegar al kilómetro 4.7 de ese pueblo impactó con la parte frontal al auto Toyota, Corolla, color negro, año 1994, el cual transitaba por la citada vía de rodaje en dirección contraria, conducido por Miguel Carrero Vargas, de 64 años y residente del mencionado pueblo.

Te recomendamos:

Luego del impacto inicial, el auto Toyota, Yaris impactó al peatón Acevedo Ríos, de 47 años y residente en el estado de Connecticut, quien cruzaba esa carretera y fue llevada al Hospital Mayagüez Medical Center, atendida por el médico de turno y dejada recluida en condición de gravedad.

A los conductores, se le practicó la prueba de aliento, Bonet Rodríguez arrojó 0.046 % de alcohol, Carrero Vargas arrojó 0.020% de alcohol.

Mientras, a la mujer se le extrajo muestras de sangre para detectar alcohol en su organismo. Los vehículos fueron llevados a las instalaciones de la División de Tránsito.

El agente José Montalvo Santiago, supervisado por el sargento Jonathan Avilés Tabar, dirigidos por el teniente Juan González Rivera, director de esa división, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, se hicieron a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo