Locales

Muere un herido: Identifican las víctimas de masacre frente a un negocio en Cidra

Un joven de 24 años, quien resultó herido de bala, falleció este jueves. Ahora son cinco los muertos

Sebastián Figueroa y Jonathan Ortiz Castrodad. suministradas

PUBLICIDAD

Las autoridades identificaron hoy, jueves, a las cuatro personas que fallecieron baleados la noche del pasado martes, frente al negocio La Lomita, ubicado en el barrio Certenejas, en Cidra.

De acuerdo a información de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar. Al llegar las unidades encontraron cuatro hombres en el suelo que fueron asesinados a balazos.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Ortiz Castrodad; de 27 años y residente de Cidra, José M. Delgado Rivers; de 24 años, Sebastián Figueroa; de 28 años, y Andrés Manuel Bonilla Rivera, de 38 años.

Relacionado a estos hechos, un hombre identificado como Bryan Alvarez Carrión, de 24 años y vecino de Gurabo, resultó herido de bala y falleció este jueves. Además, relacionado a lo anterior resultó herido de bala un joven, quien no ha sido identificado, y se desconoce su condición.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión al fiscal de turno continúan la investigación.

Te recomendamos:

  1. Mira las fotos del alcalde Ángel Pérez recibiendo dinero de soborno
  2. Alcalde de Guaynabo recibía “regularmente” sobornos de $5,000 para beneficiar a una compañía de construcción, según acusación
  3. “A cuentagotas” aprobación de reglamento de ciberterapia psicológica en Puerto Rico

Tags

Lo Último