Reubican a residentes afectados por incendio en el residencial El Manantial en Puerto Nuevo

El incendio fue producto de un accidente, según investigación preliminar de las autoridades.

Por CyberNews

El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón informó el martes que los afectados por el incendio en el residencial El Manantial en Puerto Nuevo fueron reubicados.

“Una de las residentes se ubicó en el mismo residencial El Manantial y otra en el residencial Alejandrino. La pronta reubicación se realizó gracias al trabajo de la Administración de Vivienda Pública junto a trabajadores sociales del residencial, quienes más temprano realizaron las entrevistas de rigor para brindar ayuda de emergencia a las familias afectadas.

Federales perciben aumento en confidencias relacionadas con la corrupción pública en la isla

Federales perciben aumento en confidencias relacionadas con la corrupción pública en la isla

El incremento estaría ocurriendo desde que se conoció de la declaración de culpabilidad del Félix “Cano” Delgado la semana pasada

Mientras, personal de la administración del complejo residencial asumió la limpieza de las áreas en la Torre 1.

De la investigación preliminar de las autoridades se desprende que el incendio fue producto de un accidente, en el cual no se reportaron víctimas fatales. Agradecemos al Negociado de Bomberos quienes atendieron con premura está emergencia. El complejo El Manantial cuenta con 200 unidades de vivienda y provee hogar a 412 personas”, dijo Salgado Colón en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo