Investigan hallazgo del cuerpo de una mujer en residencial de Arecibo

El cadáver se encontraba en estado de descomposición y no presentaba signos de violencia

Por Cybernews

La Policía informó el martes sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición en el Residencial extensión Zeno Gandía, en Arecibo.  

Según la Uniformada, agentes del Precinto 107 de Arecibo fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona muerta. Los vecinos informaron que de dicho apartamento salía un fuerte hedor y la persona que residía en dicho lugar, hacia unos días que no la veían.  Se realizó la gestión pertinente con la administración para abrir el apartamento, donde fue localizado en el área del baño en el piso, boca abajo el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, identificada como Zuleyca Serrano Rivera, de 28 años, residente en dicho apartamento, la occisa fue identificada por su hermana.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y se desconocen las causas de la muerte.

El agente Carlos Canales Soto, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y la agente Rita Rosada Vélez, adscrita a la División de Homicidios CIC en Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Israel Chico Moya, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo