Economía

Avería de Amazon provoca interrupción de servicio en diversas empresas

La situación afecta servicios como Prime Music, Amazon Alexa y Prime Video y empresas que incluyen Disney+ y The Associated Press

Una interrupción importante de los servicios web de Amazon que parece estar afectando a varias empresas fue reportada el martes.

The Associated Press informó sobre el problema poco después de las 12 p.m. en un tweet. La AP también se vio afectada por la interrupción.

“Los usuarios dicen que Amazon Web Services está sufriendo una interrupción importante. La compañía brinda servicios de computación en la nube a individuos, universidades, gobiernos y empresas, incluida The Associated Press”, decía el tweet.

Recomendados

El portal de compras Amazon.com parecía estar en funcionamiento.

Según AP, Amazon aún no ha comentado sobre la interrupción y hay pocos detalles disponibles. Un breve mensaje publicado en el panel de estado del servicio de Amazon Web Services decía que estaba investigando un “aumento de las tasas de error” y había identificado las causas.

Un mapa de interrupciones en DownDetector.com muestra los problemas reportados en todo Estados Unidos. Al mediodía, el sitio web de DownDetector mostraba más de 28.000 problemas reportados con Amazon Web Services.

DownDetector mostró cortes informados en varios servicios de Amazon, incluidos Prime Music, Amazon Alexa y Prime Video. Otras interrupciones enumeradas en DownDetector incluyen Disney + y Ring. Según The Hill, esos sitios web están alojados en Amazon Web Services.

Te recomendamos:

  1. CDC retira autorización a la Guardia Nacional de Puerto Rico para administrar vacunas de COVID-19
  2. Con historial previo estudiante que disparó en escuela de Trujillo Alto
  3. Precio de la gasolina se mantiene a la baja durante la Navidad
Tags

Lo Último

Te recomendamos